El curso de fotografía con cámara de rollo es una invitación a desarrollar tu pasión por la foto. Es un taller de aprendizaje activo y constante en donde se ponen en práctica los conceptos básicos, las habilidades visuales y las estrategias creativas. S
En este taller de fotografía, se puede usar cualquier cámara de rollo, sea profesional o de aficionado. Inclusive se pueden usar cámaras desechables. El objetivo es tomar fotografías y comprender el rollo como material fotosensible para crear imágenes increíbles, con textura y estilo vintage o recuperando las características del rollo para hacer trabajos serios susceptibles de ser publicados o expuestos.
Este taller de fotografía no requiere conocimientos previos, pues podrás comenzar a aprender desde el inicio. También son bienvenidas las personas que ya saben fotografía y buscan un espacio de práctica y creatividad.
Este es un curso corto. Si buscas formalizar tus estudios con programas de diplomado entra aquí.
Requisitos para el curso de fotografía con cámara de rollo:
Ser mayor de 18 años de edad*. Cualquier cámara de rollo. Revelar negativos en laboratorios comerciales. Aceptar los términos y condiciones.
*son bienvenidos estudiantes más jóvenes, acompañados de un adulto.
Dirigido a:
Personas apasionadas de la fotografía con o sin conocimientos previos.