Programas internacionales

La Escuela Internacional de Fotografía School of Photography and Visual Media ofrece distintas opciones para aquellas personas que buscan estudiar en el extranjero o para quienes buscan venir a la Ciudad de México.

La excelente ubicación, en la colonia condesa, permite a los alumnos integrarse a una comunidad cultural internacional en una de las zonas predilectas de los citadinos.

A una cuadra de Parque España, School of Photography and Visual Media es la única escuela internacional de fotografía en México.  SPVM es un espacio de trabajo y educación, para todos aquellos quienes buscan en la fotografía y las Artes Visuales, una herramienta de trabajo o un modo de expresión.

Intercambios

escuela internacional de fotografia

Los cursos e intercambios internacionales son la oportunidad para que nuestros alumnos accedan a una educación de alto nivel y desde otros puntos de vista mediante alianzas con escuelas alrededor del mundo.

Para cada intercambio se establece estructura y dinámica distinta, algunos pueden durar varios meses y otros solo semanas.

Los objetivos y actividades también cambian entre cada uno de los programas. Los programas que hemos afianzado permiten a los estudiantes conocer fotógrafos y artistas de otros países.

 

Photo summer

international programs

Photo Summer es un programa intensivo de tres semanas en la ciudad de México para estudiantes, artistas y amantes de la fotografía.

El programa es dictado en inglés y español. Consiste en un espacio de intercambio de ideas y aprendizaje a partir de clases grupales, tutorías individuales y visitas a estudios, museos y galerías.

Son bienvenidos alumnos con distintos niveles de conocimiento, pues el programa se adapta a las necesidades y búsquedas de cada estudiante. 

La vibrante ciudad de México puede convertirse en la temática de un proyecto. Los participantes podrán utilizar las instalaciones de la escuela para realizar su obra.

Residencia

international photography school

Si eres artista y buscas realizar un proyecto en la ciudad de México. School of Photography and Visual Media es el lugar ideal para ello. 

Ya sea que vivas en la ciudad o vengas de otra ciudad del país o del extranjero, en la escuela podrás encontrar una red de apoyo y un espacio de trabajo para la elaboración de tu proyecto.

Las residencias pueden durar de uno a cuatro meses. Incluyen apoyo y asesoría para la realización del proyecto a través de tutorías individuales, acceso a las instalaciones y equipos de la escuela y participación en clases o actividades académicas de la comunidad escolar.

×