Diplomado en Fotografía Profesional

Diplomado en Fotografia Profesional

Este programa de estudios está diseñado para que quienes tienen conocimientos avanzados de fotografía puedan hacer de esta actividad su medio profesional de ingresos.

Con este programa se preparan personas para trabajar profesionalmente en cualquier área de fotografía, ya sea comercial, personal o artes. El enfoque pedagógico y la estructura del programa permiten las personas personalizar sus estudios y dirigirse hacia sus propias metas. 

    Curso(s) de interés

    Diplomado en fotografía para principiantesDiplomado en fotografía profesional

    ¿Cómo llegar al nivel de Fotografía Profesional?

    Los y las estudiantes toman un taller profesional cada quince días y materias optativas una vez por semana. En los tiempos fuera de clase, se motiva a que realicen proyectos personales y tareas.

    El Diplomado en Fotografía Profesional es el programa ideal para especializarse y llevar al siguiente nivel tus imágenes.

    Para concluir el diplomado se cursan 90 créditos en tres cuatrimestres. 

    ¿En qué consisten las clases de Fotografía Profesional?

    Cada cuatrimestre se pueden elegir las materias optativas, horarios de clase y modalidad de estudios (presencial, en línea o mixto).

    Las y los estudiantes de Fotografía Profesional pueden elegir entre una amplia variedad de cursos de fotografía que cambian de un cuatrimestre a otro, de esta manera, cada estudiante diseña su programa de estudios a la medida y según su necesidades e intereses.

    Dentro de la gama de cursos de fotografía, las y los alumnos pueden escoger cursos prácticos de fotografía o cursos teóricos de fotografía, así como también cursos de otros medios y artes visuales. Pueden además elegir cursos en línea o cursos presenciales.

    FOTOGRAFIA PROFESIONAL

    ¿Qué se necesita para estudiar nuestro Diplomado de Fotografía Profesional?

    Tener conocimientos  previos de fotografía y/o práctica establecida. Ya sea que se cuente con los estudios de Diplomado en Fotografía de SPVM o estudios de fotografía en cualquier otra escuela. También pueden estudiar Fotografía Profesional aquellas personas que de forma autodidacta ha establecido una práctica constante.

    OBJETIVOS DEL DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL:

     

    1- Afinar y perfeccionar los conceptos técnicos.

    2- Desarrollar cultura visual y leguaje de la imagen.

    3- Profesionalizarse para usar la fotografía como fuente de ingresos.

    4- Pertenecer a una comunidad internacional de creadores.

    REQUISITOS PARA INGRESAR AL DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL:

     

    ✦Tener conocimientos de fotografía y/o práctica establecida.

    ✦Ser mayor de 18 años de edad.

    ✦Cámara fotográfica DSLR o Mirrorless.

    ✦Licencia Adobe Creative Cloud.

    ✦Aceptar términos y condiciones.

    ×