Beca de Estudios en Fotografía 

beca estudios en fotografia

Beca de Estudios en Fotografía ¡Participa!

School of Photography and Visual Media convoca a la Beca de Fotografía para estudiar gratuitamente alguno de sus programas de un año.

Mediante esta beca, dos personas seleccionadas dentro de las participantes, podrán estudiar el Diplomado en Fotografía para Principiantes y Diplomado en Fotografía Profesional, iniciando en PRIMAVERA 2023 y gozar de todos los beneficios con los que cuenta el alumnado.

La participación en la convocatoria es gratuita y está abierta a todas personas que practican fotografía, ya sean amateurs, en formación o con ciertos conocimientos. La presente convocatoria no tiene requisitos de nacionalidad, ni género, aunque es importante revisar con atención los requisitos de cada programa.

REQUISITOS Y FORMAS DE ENVÍO:

Cada participante podrá presentar un portafolio de 10 fotografías con absoluta libertad técnica.

El portafolio deberá ir acompañado de un texto resumido que explique la selección de fotos, y en su caso el tema. 

Adicionalmente la persona postulante deberá escribir los motivos en donde explique la razón por la cuál considera merecer la beca.

Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada: Ej. Maria-Perez-01 y deberá enviarse en formato JPG, cuyo lado mayor no supere los 1500 pixeles a 72 dpi de resolución. El peso final de cada imagen debe ser máximo de 1000 Kb.

Adicional y exclusivamente para el DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, el portafolio de los y las postulantes deberá tener unidad temática (un solo proyecto) o por género fotográfico (ej. moda, producto, paisaje, documental) y deberá demostrar sus conocimientos y habilidades técnicas.

Un jurado calificador seleccionará a dos de las personas postulantes, una para cada Programa.

Las personas seleccionadas serán contactadas directamente y se les solicitará firmar una carta compromiso.

Fecha límite de envío de solicitud: Lunes 9 de Enero de 2023 a las 23:59 hrs

Ingresa a la solicitud

×